Más Información

Ningún gobierno extranjero le va a arrebatar la transformación al pueblo de México: Sheinbaum; asegura que la 4T es un movimiento honrado

Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

¿Nuevo incendio en Dos Bocas? Pemex reporta "flama" y vapor de agua por mantenimiento; instalaciones operan con normalidad, dice

Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante una agresión militar; recomienda atender "señales de alarma aérea"
Zumpango, Edomex.- Un hombre fue detenido por su probable participación en el homicidio a martillazos de su esposa y sus dos hijos , crimen ocurrido el pasado 24 de abril en este municipio.
El sujeto, acusado de asesinar a su esposa y sus dos hijos , fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó en un comunicado la detención de Luis "N", de 34 años de edad, quien permanece en el penal de Zumpang o.
De acuerdo con un comunicado de la SSEM , el probable responsable de los delitos de feminicidio y homicidio habría discutido con su esposa por una supuesta infidelidad, por lo que la atacó con un martillo.
Agregó que los dos hijos de la pareja- de tres y cuatro años de edad- intentaron intervenir y también fueron agredidos a martillazos.
Mencionó que el hombre huyó, pero policías estatales y de la Fiscalía para la Atención de Violencia de Género lo detuvieron en el barrio Santiago Segunda Sección, en Zumpango.
Los hechos se suscitaron al interior del domicilio, por lo que las corporaciones iniciaron las pesquisas necesarias para identificarlo y localizarlo; una vez que se detuvo a Luis “N”, fue internado en el penal de Zumpango para determinar su situación jurídica.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








