Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Cuatro presuntos integrantes de La Unión Tepito fueron detenidos en patrullajes de rutina por agentes de la policía capitalina, en dos diferentes acciones en la alcaldía Venustiano Carranza.
Se trata de El Gitano y El Cavern, relacionados con la célula que mató y calcinó a una mujer y a un expolicía capitalino , cuyos restos fueron hallados en la alcaldía Gustavo A. Madero .
En una de las acciones, en la calle Hortelanos, se registró un enfrentamiento, el cual dejó un policía lesionado.
La primera detención se dio sobre calle de Panaderos y Jiquilpan, colonia Janitzio, en donde ubicaron a Victor Salinas Montiel, alias "El Gitano", presunto sicario de La Unión.
También lee
: El Teniente, uno de los calcinados en Tlalpan
De acuerdo con los reportes, los agentes le aseguraron un arma de fuego, droga y cinco casquillos percutidos.
También se detuvo a un comprador, quien dijo a los agentes que la droga adquirida, presuntamente, se la había comprado a "El Gitano".
También lee
: Asestan nuevo golpe a La Unión; detienen a 44 integrantes
La segunda detención se dio sobre la calle Hortelanos en la colonia Morelos, en Venustiano Carranza.
En este punto los agentes fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que un policía resultó lesionado.
jabf/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








