[Publicidad]
Melchor Ocampo, Edomex
.- Los candidatos del PVEM a la primera sindicatura y la tercera regiduría del ayuntamiento fueron detenidos por su probable relación con la detonación de un arma en la vía pública , junto con un hombre que se identificó como policía estatal .
Fuentes locales informaron que los dos hombres y la mujer fueron detenidos a las 03:30 horas de este jueves en el pueblo de Tenopalco, en Melchor Ocampo, luego de que los habitantes pidieron apoyo debido a que supuestamente ingerían bebidas alcohólicas y disparaban .
Mencionaron que policías municipales acudieron al sitio y detuvieron las tres personas, que viajaban en un automóvil Stratus gris.
Expresaron que Andrés “N” afirmó ser candidato del PVEM a síndico municipal y Paola “N”, abanderada a la tercera regiduría por la misma planilla. Eduardo “N” presentó una credencial de la policía estatal que lo acredita como policía de la Dirección de Investigación .
Aseguraron que el supuesto policía llevaba un arma calibre .9 milímetros con sello del gobierno estatal , pero no presentó oficio de colaboración y la matrícula de la pistola no coincidió con el documento de portación que llevaba.
[Publicidad]
Agregaron que los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec por la portación del arma , donde se resolverá su situación legal.
etp
[Publicidad]
Más información

Al día
Publica UNAM fechas, sitios y horarios del nuevo examen de admisión a licenciatura

La Roja
¡Ay por pe...! Detienen a un sujeto que amenazaba a automovilistas con arma de juguete en la GAM

Espectáculos
Ana María Alvarado pide ayuda para encontrar a compañero, lo internaron y no saben nada de él

Viral
¡Oigan quien dejo aquí las cebollas! Dron capta a una madre delfín cargando a su cría muerta









