Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Atizapán de Zaragoza.- Dos personas fallecieron al desplomarse una avioneta en las inmediaciones del aeródromo municipal entre el bosque de Zona Esmeralda, confirmaron autoridades del Estado de México.
La caída de la aeronave tipo Cessna C150 , se registró a las 14:20 horas a dos kilómetros de la pista del aeropuerto local, informaron autoridades estatales, quienes indicaron que la matrícula de la avioneta siniestrada es XB-OWN, de la escuela de aviación “Aire”.
Serán autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil quienes determinen la causa de este desplome, puntualizaron autoridades mexiquenses.

Desplome de avioneta en Atizapán deja dos muertos
Fotografía: Especial
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








