Edomex.- El móvil de robo quedó descartado en el asesinato del padre Rubén Alcántara Díaz , toda vez que no fue despojado de sus pertenencias personales ni de la parroquia Nuestra Señora del Carmen , ubicada en la colonia Cumbria, en este municipio.

Cerca de la 19:00 horas del pasado 18 de abril un sujeto ingresó a la iglesia y discutió con Alcántara Díaz, al que lesionó con arma punzocortante y huyó del lugar; el religioso murió en el interior de la parroquia .

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los testigos ampliarán sus declaraciones, con lo que determinará si en el homicidio del padre Rubén, vicario judicial de la Diócesis de Izcalli y rector de dicha parroquia, participó solamente un hombre o fueron dos.

Durante el jueves el cuerpo del sacerdote fue velado en la catedral de Cuautitlán Izcalli, localizada en la colonia Atlanta, donde feligreses acudieron a despedirlo.

El obispo de Izcalli, monseñor Francisco González Ramos, oficiará misa de cuerpo presente la mañana del viernes y posteriormente el sacerdote será sepultado en el cementerio Los Cipreses, en Naucalpan.

Feligreses y personal de la catedral pidieron a representantes de medios de comunicación no tomar fotografías del interior de la iglesia, además de que no proporcionaron información en torno al homicidio del sacerdote.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses