[Publicidad]
A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México , Alfredo del Mazo , informó que se dirige a Tijuana, Baja California , a participar en el acto de unidad convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador mexiquense publicó una fotografía a bordo de un avión en la que informó que se dirigía a Tijuana para estar con López Obrador en el acto de unidad en favor de México.
Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará un acto de unidad, tras el acuerdo alcanzado con Estados Unidos para detener la imposición de aranceles a productos mexicanos.
afcl
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










