[Publicidad]
Mario Ayala Jiménez
fue condenado a 62 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado penalmente culpable del feminicidio de su pareja sentimental , cuyo cuerpo fue hallado al interior de un inmueble en el municipio de Ixtapan de la Sal , en diciembre del 2018.
Según se lee en un comunicado, la Fiscalía mexiquense indicó que un juez le fijó multas de 316 mil 355 pesos, 1 millón 209 mil pesos como reparación del daño material y 36 mil pesos como reparación del daño moral.
También lee:
Agregó que Ayala Jiménez fue detenido en marzo del 2019 como parte de una investigación iniciada meses antes, por la Fiscalía General de Justicia, por el asesinato de una mujer en el municipio referido.
Señaló que la indagatoria permitió establecer que el día 22 de diciembre del 2018, este sujeto inició una discusión con la víctima, a la cual golpeó y asfixió , no obstante éste aseguró a sus familiares que la mujer había fallecido por envenenamiento.
[Publicidad]
Derivado de las diligencias hechas por personal de esta Institución se pudo establecer que l a mujer había sido asesinada , por ello el Ministerio Público reunió los elementos necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó sentencia.
[Publicidad]
Más información

Nación
INE reporta producción de 3.3 millones de credenciales para votar; avanza en normalización de tiempos de entrega

Estados
Turista colombiano muere tras accidente en paracaídas en Morelos; fue localizado entre campos de cultivo

Nación
Sheinbaum descarta eliminar defensor de las audiencias en lineamientos; "ya viene en la ley, no está a discusión", afirma

Menú
¿Qué es el ruido por la comida y cómo reducirlo?

Espectáculos
¡Fuerza Colombia! J Balvin y Maluma se sacuden por Colombia tras sismo de 7,4

Deportes
Gerardo pinta en murales a campeones deportivos en Tijuana, busca transmitir noticias positivas

Sexualidad
Antes me excitaba hasta su mirada, ahora ya me da asco ver a mi mujer cuando está jariosa

Gil Barrera
Banda El Recodo y Grupo Duelo se acercan a la gente mediante formatos distintos ajenos a la música






