X

Captan a conductor que atropella a 5 en Tlalnepantla

El chofer de un Volkswagen tipo Golf fue captado por las camaras del C-5, cuando arrasó con un puesto de comida y atropelló a unos dos clientes, con un saldo de cinco lesionados

Conductor atropella a cinco personas en Tlalnepantla
Foto: tomada del video
Metrópoli 31/05/2020 22:23 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 06:19
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.- Al menos cinco lesionados dejó el conductor de un auto tipo Golf, quien se subió a la banqueta en avenida de Los Maestros, con dirección a Santa Mónica, informaron autoridades mexiquenses.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad del C5, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, cerca de las 18:45 horas de este domingo, en la zona limítrofe entre Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, en la avenida de Los Maestros.

El auto Volkswagen tipo Golf, color rojo, se subió a la banqueta frente a la tienda Oxxo, ubicada en avenida de Los Maestros y la calle de El Horno.

La velocidad del auto arrasó con un puesto de comida y también atropelló a al menos dos clientes, con un saldo de cinco lesionados que fueron atendidos por paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital.

También lee: Captan a hombre que es atropellado y sale disparado en el aire 

El seguimiento del vehículo con cámaras de seguridad del C5, permitió que policías estatales lograran la detención del auto y de sus dos tripulantes, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones