NAUCALPAN, Méx.- Bomberos y personal de Protección Civil , acudió esta noche a combatir un incendio en una empresa recicladora frente al relleno sanitario metropolitano de Tepatlaxco en Rincón Verde.
El fuego consume toneladas de materiales como plásticos, cartón, pet y madera, que son extraídos de la basura, para ser reciclados.
La zona del incendio abarca cientos de metros cuadrados, en una empresa recicladora ubicada en la antigua carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, también conocida como avenida San Mateo Nopala.

En este incendio laboran decenas de bomberos y personal de Protección Civil de Naucalpan , así como policías municipales que acordonan la zona.
Autoridades locales afirmaron que pese a las dimensiones del siniestro, hasta el momento no se registran víctimas.
rcr
sin interrupciones.
sin límites.