Comando roba celulares de tienda en Ecatepec; hay 2 detenidos

03/02/2020
|
22:52
|
Redacción
Comando roba celulares de tienda departamental, en Ecatepec; hay dos detenidos
FOTO: ESPECIAL

Comando roba celulares de tienda en Ecatepec; hay 2 detenidos

03/02/2020
22:52
Redacción
-A +A
Unas 10 personas entraron a una tienda Coppel ubicada en el fraccionamiento Villas de Ecatepec y sometieron a los empleados; los dos ladrones capturados son menores

Ecatepec, Méx.- La noche de este lunes un comando armado, conformado por aproximadamente 10 personas, irrumpió en una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Villas de Ecatepec, sometió a empleados y clientes para robar equipos de telefonía móvil.

El grupo de delincuentes llevaba consigo marros con los que rompieron varias vitrinas de la tienda Coppel y sustrajeron los teléfonos celulares, según contaron algunos de los testigos a los elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio.

Te puede interesar: Asaltan combi y aprovechan para manosear a pasajera en Edomex

Los oficiales lograron detener a dos de los supuestos ladrones, quienes son menores de 17 años de edad cuando intentaban huir en una motocicleta.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, durante la implementación de un operativo de seguridad por esa  comunidad, los policías recorrían la avenida Palomas cuando escucharon la alarma de seguridad de la tienda, por lo que se dirigieron al inmueble.

Al arribar notaron la presencia de dos jóvenes que corrían y abordaron una motocicleta negra, marca Italika, para emprender la huida. Los miembros de la corporación alcanzaron a los dos adolescentes y los arrestaron.

Te puede interesar: Dan 10 años de prisión a mujer que grabó abuso sexual a su hija 

Al revisar a los detenidos, les encontraron 15 teléfonos celulares que aparentemente hurtaron de la tienda departamental. 

Los otros integrantes del comando lograron escapar del lugar.

Los dos adolescentes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores con sede en Ecatepec donde se determinarán su situación jurídica.

maf

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios