Chofer de Uber mata a su amigo por celos en Ecatepec

Después de dispararle al otro hombre intentó suicidarse, pero sobrevivió
Foto: Especial
01/02/2018
11:09
Redacción
-A +A

Un chofer de Uber asesinó a su compañero conductor del vehículo, supuestamente por una mujer en la colonia Poesía Mexicana, en el municipio de Ecatepec. Después de matar a su amigo, el chofer de Uber trató de suicidarse, pero sobrevivió.

El homicidio e intento de suicidio ocurrió cerca de las 13:00 horas en la calle Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con Poesía Mexicana, a bordo del auto que ambos manejaban y en el cual también iba la mujer por quien discutieron.

De acuerdo con los reportes, los jóvenes eran amigos, residentes de la misma colonia y trabajaban un Volkswagen Vento negro como unidad de Uber.

Al parecer, los amigos tuvieron una discusión por la mujer que llevaban a bordo, por lo que uno de ellos, identificado como Daniel “N”, de 21 años, fue baleado porJosé Arturo“N”, de 23.

Según las autoridades, el joven que murió y la mujer eran novios. Tras la pelea el agresor intentó suicidarse de un disparo, pero no lo logró y terminó herido.

Residentes que escucharon los tiros llamaron a la policía. Al arribar los rescatistas sólo confirmaron la  muerte de Daniel y trasladaron malherido a José Arturo al hospital de Las Américas.

La única testigo fue quien pidió ayuda.

Los agentes acordonaron el área hasta el arribo de los peritos. En el interior del auto hallaron un arma calibre .380 al lado del asiento del conductor.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de San Agustín por personal de la Fiscalía de Homicidios. La testigo fue llevada al MP para rendir su declaración.

Con información de Ignacio Ramírez de EL GRÁFICO 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal