X

Choque deja un muerto

El incidente se registró cuando el conductor del camión perdió el control e impactó contra una camioneta de carga; hay siete lesionados y fueron detenido los dos choferes

Cintillo
Foto: Archivo
Metrópoli 23/11/2019 14:12 Notimex Actualizada 14:39
Guardando favorito...

La mañana de este sábado se reportó el choque en la autopista México-Puebla entre un camión de peregrinos con rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, contra una camioneta de carga en dirección a la capital.

De acuerdo con medios de comunicación locales, por el percance hubo una persona muerta y al menos siete lesionadas, luego de que chofer del camión con peregrinos perdiera el control e impactara contra la camioneta de carga, alrededor de las 7:00 horas.

También se dio a conocer que los dos choferes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y determinar quién fue el responsable del accidente.

Te puede interesar: Choque de pipa y taxi en Sonora hay 6 muertos, 5 eran venezolanos

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que paramédicos confirmaron la muerte de uno de los peregrinos en el lugar y trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona.

Detalló que fue en el kilómetro 59 de la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México donde hubo una reducción de carriles por atención al accidente y pidió manejar con precaución a los demás automovilistas.

asgs

 

Temas Relacionados
México-Puebla Capufe camión
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones