Cesan a 12 comandantes de tránsito en Naucalpan

Autoridades del ayuntamiento señalaron que la baja de mandos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito “obedece a un proceso de reordenamiento al interior de la institución de policía y tránsito de Naucalpan"

Cesan a 12 comandantes de tránsito
Foto: Archivo
Metrópoli 19/01/2020 15:02 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan,Mex Actualizada 15:10
Guardando favorito...

El ayuntamiento morenista que encabeza la alcaldesa Patricia Durán cesó a 12 comandantes de tránsito como parte del “reordenamiento” de la corporación .

El cese de los mandos policiacos trascendió desde el viernes, no obstante fue hasta este domingo que EL UNIVERSAL solicitó una versión oficial del hecho, que autoridades de este ayuntamiento confirmaron la baja.

La baja de 12 mandos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, “obedece a un proceso de reordenamiento que se está realizando al interior de la institución de policía y tránsito de Naucalpan, a fin de brindar mejores resultados a la población”, informaron autoridades.

En un comunicado, autoridades de este municipio, establecieron que “Naucalpan reafirma su compromiso para abatir los índices delictivos y garantizar la Seguridad Humana de los habitantes. Las acciones emprendidas en la Dirección de Seguridad Ciudadana obedecen a este propósito”.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones