Cesa paro de 48 horas en FES Iztacala

Patricia Dávila Aranda, directora del plantel, informó que la escuela fue entregada por los alumnos a las 18:00 horas en buen estado; señaló que las clases reanudarán el viernes 7 de septiembre en horario habitual

Cesa paro de 48 horas en FES Iztacala
Foto: Especial
Metrópoli 06/09/2018 20:42 Juan Manuel Barrera Estado de México Actualizada 21:13
Guardando favorito...

Tlalnepantla.- Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, ubicada en la colonia Los Reyes Iztacala, en este municipio, entregaron esta tarde la escuela a autoridades del plantel, luego del paro de 48 horas acordado en asamblea, por lo que las clases se reanudarán este viernes.

Patricia Dávila Aranda, directora del plantel, informó en un comunicado que la escuela fue entregada a las 18:00 horas, en buen estado.

“El día de hoy, a las 18:00 horas, habiéndonos asegurado que nuestras instalaciones fueron entregadas en buen estado para el regreso a clases, tanto en el campus Iztacala, como en las Clínicas Periféricas, se les informa que las actividades se reanudarán el día viernes, 7 de septiembre, en horario de operación habitual”, aseguró.

La FES Iztacala es la primera de las escuelas de la UNAM ubicadas en el Valle de México que concluye el paro estudiantil, realizado por estudiantes para rechazar la violencia y exigir la salida de porros de la institución.

Se prevé que mañana, los alumnos de la FES Cuautitlán, ubicada en Cuautitlán Izcalli, entreguen las instalaciones del Campo 1 a las 17:00 horas y las del Campo 4 a las 19:00 horas; también concluirá el paro de 72 horas acordado en asamblea en la FES Acatlán, localizada en Naucalpan. El paro en el CCH Naucalpan es indeterminado.

etp

Temas Relacionados
FES Iztacala
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios