[Publicidad]
CDMX
.- La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que, debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca , los dos carriles de la carretera México-Toluca estarán cerrados al tráfico vehicular el 1 y 2 de septiembre.
A través de un comunicado, la Secretaría informó que el cierre se realizará en el kilómetro 48+400 en el sentido Toluca-Ciudad de México , pasando las tiendas de saldos e iniciará el sábado 1 de septiembre, a las 10:00 horas, y concluirá el domingo 2 de septiembre a la misma hora.
Los trabajos a realizar afectarán únicamente los carriles de baja velocidad y central, mientras que el carril de alta funcionará con normalidad.
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado y persecución deja seis muertos en Tlaltizapan, Morelos; fallecen tres policías

El Caballito
¿Más reformas para combatir la gentrificación?

Mundo
Explosión en mina en centro de China deja al menos 82 muertos; 9 personas siguen desaparecidas, según medios estatales

Bajo Reserva
Las dudas del PVEM y el voto del ausente Inzunza

Sección
Ecatepec estrena nuevo Sendero Seguro: más luz, menos miedo al caminar

Sección
Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, es hospitalizado en terapia intensiva

Sección
Pumas vs Cruz Azul: El historial de finales que definirá al mejor del Clásico Joven

Sección
Pet Fest 2026: La guía completa de actividades con tu mascota en la CDMX este 23 y 24 de mayo






