17 | NOV | 2019
Foto: Especial

Caen padre y hermano de Eddie, el joven que murió tras asaltar puesto de carnitas en Ecatepec

31/07/2019
16:04
Redacción
Estado de México
-A +A
David René “N”, de 45 años, y Edwin David “N”, de 24, fueron capturados durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1

Ecatepec.- El padre y el hermano de Eddie, el menor de 16 años que murió al enfrentarse a policías estatales el 18 de julio luego de que asaltó a varios comensales de un puesto de comida, en complicidad con otros jóvenes, en la colonia Jardines de Santa Clara, fueron detenidos por el delito de robo con violencia.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) los arrestaron la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio mexiquense.

Los dos implicados fueron identificados como David René “N”, de 45 años, y Edwin David “N”, de 24, quienes tenían una orden de aprehensión vigente por ese ilícito ocurrido en Ecatepec.

La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado que los dos fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1.
 

Artículo

La historia de Eddie, el presunto ladrón que murió al asaltar un puesto de carnitas en Ecatepec

La escena del padre llorando junto al cadáver de su hijo causó todo tipo de comentarios; su hermano lanzó amenazas en redes sociales
La historia de Eddie, el presunto ladrón que murió al asaltar un puesto de carnitas en EcatepecLa historia de Eddie, el presunto ladrón que murió al asaltar un puesto de carnitas en Ecatepec

Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec otorgó la orden que fue solicitada por el agente del Ministerio Público.

David René “N” y Edwin David “N” son padre y hermano, respectivamente, de un joven de 16 años de edad, quien falleció durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, después que de habría asaltado a los comensales y trabajadores de dos puestos de comida, en el camellón de la avenida R1, en la colonia Jardines de Santa Clara”, dice el comunicado.

Según la corporación, durante el funeral de su hermano, Edwin David “N” habría accionado armas de grueso calibre y dicho públicamente que cobraría venganza en contra de los elementos policiales que causaron la muerte a su hermano.
 

Artículo

Antes de morir de un tiro, Eddie fue golpeado en puesto de carnitas que presuntamente asaltó

Un video difundido en redes muestra el momento en que algunas víctimas del robo golpean al supuesto ladrón, quien falleció de un tiro y cuyo padre acudió al lugar de los hechos para llorar a lado de su cadáver
Antes de morir de un tiro, Eddie fue golpeado en puesto de carnitas que presuntamente asaltóAntes de morir de un tiro, Eddie fue golpeado en puesto de carnitas que presuntamente asaltó

El 18 de julio, después de que Eddie había resultado lesionado y quedó tendido en el suelo, donde fue agredido por las víctimas a las que despojó de sus pertenencias, según mostró un video que se difundió en redes sociales, su padre llegó para verlo morir.

Después de que su hijo murió, David René lloró y abrazó el cuerpo de Eddie frente a los policías y comensales que lo habían golpeado antes de que muriera.

Autoridades mexiquenses pidieron a la población que en caso de que reconozcan a los detenidos, los denuncien por si cometieron algún otro delito.
 

Video

"La van a pagar", amenaza familia de presunto ladrón asesinado en Ecatepec

Eddie murió tras asaltar un puesto de carnitas en Ecatepec, a donde su padre llegó y lloró al ver el cuerpo de su hijo

etp    

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios