23 | JUL | 2019
Caen 2 por supuestamente hacerse pasar por policías ministeriales en Naucalpan
Foto: Especial

Caen 2 por supuestamente hacerse pasar por policías ministeriales en Naucalpan

03/07/2019
20:30
Redacción
Estado de México
-A +A
Carlos Giovanni “N” y Montserrat “N” fueron detenidos en calles de este municipio cuando ambos tenían retenidos a varios civiles a bordo de una camioneta, donde les exigían dinero para liberarlos

Naucalpan.- Un hombre, quien se identificó como policía activo de este municipio, y una mujer, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad debido a que ambos se hacían pasar por policías ministeriales.

A través de un comunicado, la dependencia mexiquense señaló que la detención se llevó a cabo en la calle de Echegaray, luego de que un ciudadano denunció que los dos implicados tenían retenidos a varias personas a bordo de una camioneta tipo Urvan en una zona cercana a Las Torres de Satélite, y que para liberarlas les estaban exigiendo dinero.

Tras esto, elementos de la Fiscalía estatal y de Seguridad se trasladaron al sitio, donde fue localizada la camioneta y donde fue detenida la pareja.

Durante su captura, al detenido se le halló un gafete que lo identifica como Carlos Giovanni “N”, de 30 años de edad, policía municipal de Naucalpan, mientras que la mujer fue identificada como Montserrat “N”, de 25 años.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, donde se integrará una carpeta de investigación y se determinará su situación legal. 

etp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios