19 | NOV | 2019
Cae un presunto responsable de balacera en primaria de Neza
Foto: Especial

Cae presunto responsable de balacera en primaria de Neza donde murió Lenin

26/06/2019
20:00
Emilio Fernández
Estado de México
-A +A
El arresto del implicado, identificado como Iván “N”, se registró en calles de la colonia Las Flores; cámaras captaron el momento en que dos sujetos dispararon, hiriendo al niño Lenin

Nezahualcóyotl.- Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a uno de los presuntos responsables del ataque a balazos ocurrido la mañana de ayer frente a una escuela de la colonia Virgencitas, en la que murió Lenin, un niño de ocho años que fue alcanzado por un impacto y otro adulto de 27 años de edad.

El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, informó que el arresto del acusado, identificado como Iván “N”, se registró en calles de la colonia Las Flores.

La corporación local compartió información con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y existen los elementos suficientes para determinar que el detenido habría participado en el doble homicidio.

La detención se dio en cumplimiento a la orden de investigación por delitos diversos que la FGJEM otorgó a la Policía Municipal, dijo su titular.

Las autoridades de Nezahualcóyotl compartieron las imágenes que grabaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona donde se perpetró el ataque, las cuales captaron a los dos hombres que dispararon frente al plantel educativo la mañana de ayer.

Los dos sujetos que viajaban en una motocicleta atacaron a balazos a un joven de 27 años de edad, identificado como Sergio, quien murió en el lugar, y uno de los impactos alcanzó al pequeño Lenin, que iba a ingresar a su escuela donde cursaba el tercer grado.

El niño murió más tarde en un hospital de Nezahualcóyotl a donde fue trasladado.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios