[Publicidad]
Nezahualcóyotl
.- Un presunto extorsionador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) con apoyo de la Policía Municipal en el momento en que pretendía cobrar su cuota a la directora de un colegio de nivel básico.
A través de un comunicado, la dependencia mexiquense informó que Erick Alfonso “N” fue denunciado por la mujer, quien dijo que comenzó a recibir llamadas del imputado hace un mes, en las que le exigía 100 mil pesos a cambio de no asesinar a los maestros de la escuela .
Tras montarse un operativo especial, la directora citó al sujeto en avenida Rancho Grande, esquina con Isabeles, colonia Benito Juárez, donde le entregaría 5 mil pesos. En dicho sitio se logró la captura de Erick Alfonso , quien se decía integrante de un grupo criminal de Jalisco .
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Construyen 200 kilómetros de senderos seguros en el Estado de México; inversión asciende a 3 mil mdp

Metrópoli
Evento Nacional de Reforestación 2026: plantan 500 árboles en Bosque de San Juan de Aragón; conmemoran el Día del Árbol

Mundo
Honduras remata avión presidencial marcado por corrupción; empresa mexicana lo compra por 5.1 mdd
Universal Deportes
Erling Haaland se suma al “¿Y si sí?" y responde al apoyo de los mexicanos en el Mundial 2026

Espectáculos
Influencer denuncia presunto acoso de Pedro Sola durante una fiesta

Fútbol
Guía para "Las Girls": ¿Te enamoraste del Mundial? Así puedes empezar a entender la Liga MX

Viral
¡OVNI captado con lujo de detalle! El Pentágono revela video que sacude al mundo

Fútbol
¡A la Belga! España elimina a Bélgica y avanza a semifinales del Mundial






