Balean a 3 choferes de transporte público en Coacalco; dos mueren

Los conductores estaban dentro de una unidad de la ruta 05, cuando varios sujetos llegaron al lugar y les dispararon; operadores intentaron pedir ayuda, pero dos quedaron tirados en el pavimento, muertos

Balean a 3 choferes de transporte público en Coacalco; dos mueren
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/11/2019 21:14 Redacción Estado de México Actualizada 21:14
Guardando favorito...

Coacalco.- La tarde de este martes, tres integrantes de la ruta 05 fueron baleados mientras se encontraban en una base de transporte público, ubicada en el fraccionamiento Héroes Coacalco, y dos de ellos murieron en el lugar, mientras que el tercero resultó herido.

Según los reportes policiales, los tres trabajadores del volante se encontraban en el interior de una unidad con número económico 794 de dicha línea concesionada, cuando varios sujetos armados llegaron al sitio y dispararon en su contra. Después del ataque, los sicarios huyeron del lugar. 

Los operadores del transporte, aún heridos, se bajaron para tratar de pedir ayuda, pero dos de ellos ya no pudieron caminar y quedaron tendidos cerca de la unidad, ya sin vida.

El tercero fue trasladado a un hospital y su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, así como integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional, pero no pudieron ubicar a los responsables del atentado.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen.

La víctima que quedó herida fue identificada como Salvador “N”, de 25 años de edad, mientras que las víctimas mortales fueron: Héctor “N”, de 40 años de edad, y Óscar “N”

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios