emilio.fernandez@eluniversal.com.mx

Tecámac, Méx.— Familiares y autoridades no tienen pistas sobre el paradero de Kesia Sunem, de 33 años de edad, quien desapareció de su hogar en la comunidad de Los Héroes Tecámac, sexta sección desde el 3 de noviembre pasado.

A mes y medio de que se ausentó de su casa sus seres queridos continúan con su búsqueda en el Estado de México y en todo el territorio nacional porque aún tienen la esperanza de que la joven madre regrese para estar al lado de sus dos pequeños hijos.

El 3 de noviembre salió de su casa para acudir a un centro comercial que se encuentra a unos metros de distancia, pero no la han visto desde entonces.

La familia acudió con propietarios de negocios que se encuentran en el área por donde estaría ese día, pero las cámaras de video vigilancia no captaron su presencia, por lo que no llegaría a la plaza ni a los establecimientos comerciales que están en la zona.

En las imágenes que les mostraron a los parientes no apareció Kesia en ningún momento.

“No hay ningún indicio de su paradero, nada. Nosotros abarcamos todo México, tanto en redes sociales como en boletines, mucha gente sacó copias y los pegó en Guadalajara, Cozumel, Cancún, León, pero nada”, contó.

La búsqueda también se ha extendido fuera de la República mexicana, pues tienen familiares y amigos en ciudades de Estados Unidos, quienes también se han sumado a la campaña para encontrarla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses