24 | AGO | 2019
Padres de la víctima piden justicia por el asesinato de su hija
Padres de la víctima piden justicia por el asesinato de su hija / FOTO: Frida Guerrera. El Universal

Asisten al entierro de Vianey en Cuautitlán sus pequeños hijos

08/07/2019
19:35
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
La víctima de feminicidio fue sepultada en el panteón de La Soledad, donde sus hijos de 4 y 6 años vieron descender el ataúd en el que estaba su madre, sin entender por qué murió

Melchor Ocampo, Edoméx.- Joseline Vianey de 25 años, fue sepultada este 8 de julio en el panteón de La Soledad, donde sus hijos de cuatro y seis años de edad, junto a sus abuelos, vieron descender el ataúd de madera en el que estaba su madre, sin entender por qué murió y sin saber que ya no la volverán a abrazar como lo hacían todos los días.

La joven fue encontrada muerta el  sábado 6 de julio, en la recámara de su departamento en la colonia Alborada en el municipio de Cuautitlán, luego de que no respondía a los mensajes y llamadas de su familia, especialmente de sus padres.

Los hijos de Joseline, fueron llevados por su esposo René Dylan a la casa de sus abuelos maternos en Melchor Ocampo, el viernes 5 de julio, argumentando que ella se había ido a trabajar y que él iría a ver un empleo, pues llevaba tiempo sin trabajar.

Todo parecía normal, pero cuando Joseline Vianey no fue por sus hijos el viernes y no respondía a los mensajes y llamadas, “pensamos que algo no estaba bien”, afirmó José Luis Vite, padre de la joven, luego de enterarse que su hija pudo haber fallecido desde la noche del jueves.

“¡Pedimos justicia!”, una joven llena de vida y de planes, que trabajaba para mantener a sus hijos, no merecía morir y menos así, de forma violenta y dentro de su propia casa, donde se supone que estaba segura, afirmó José Luis Vite.

Desde el viernes, nadie sabe nada de René Dylan de 27 años, quien desapareció junto con su auto, tras dejar a sus hijos con sus suegros.

La mañana de este lunes, los padres de Joseline recibieron el cuerpo de su hija, luego de ser sometida a diversos peritajes en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, toda vez que la joven tenía múltiples lesiones.

“Ya no dio tiempo ni de velarla, de despedirnos unas horas más de ella”, por el estado del cuerpo de la joven, señalaron familiares que acudieron al panteón de La Soledad, que ha recibido los cuerpos de otras víctimas de feminicidio.  

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios