Asesinan a mujer en estacionamiento de centro comercial en Atizapán

Fuentes locales informaron que colonos alertaron sobre una mujer lesionada por arma de fuego en el interior de un automóvil Beetle blanco, en el estacionamiento de la plaza comercial de Las Alamedas
Asesinan a mujer en Edomex
El sitio fue acordonado por agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México. ( Fotografía: Especial)
04/10/2018
18:15
Redacción
​Atizapán, Méx.
-A +A

Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego dentro de su automóvil en el estacionamiento del centro comercial del fraccionamiento Las Alamedas, ubicado en este municipio.

En las últimas 48 horas suman dos mujeres ultimadas en Atizapán, toda vez que el pasado 2 de octubre una mujer de 78 años de edad murió por disparo de arma de fuego a bordo de su automóvil, quien al parecer retiró dinero de una sucursal bancaria de Villas de La Hacienda y supuestamente se opuso al asalto.

Fuentes locales informaron que la tarde de hoy colonos alertaron sobre una mujer lesionada por disparos de arma de fuego en el interior de un automóvil Beetle blanco, en el estacionamiento de la plaza comercial de Las Alamedas, localizada en bulevar López Mateos y Paseo de Las Alamedas, en Atizapán.

Aseguraron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y determinaron que la mujer, que estaba en el asiento del conductor, carecía de signos vitales; autoridades investigan si se trató de un asalto.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal