[Publicidad]
Un pasajero de una combi fue asesinado ayer con un balazo en la cabeza tras oponerse a un asalto en Ecatepec . Los dos ladrones huyeron por calles del municipio mexiquense luego del homicidio .
El asesinato ocurrió la mañana de ayer, en una camioneta de la Ruta 88 que circula por la colonia El Prizo y que se dirigía hacia la estación del Metro Múzquiz .
Ahí los ocupantes del vehículo fueron amagados por dos hombres que se hacían pasar por pasajeros .
Con arma en mano exigieron a los viajeros que entregaran sus pertenencias.
Uno de los pasajeros, se negó y en respuesta, el criminal apuntó a su cabeza para dispararle.
Cometido el crimen, el homicida y su cómplice pidieron al chofer que detuviera la marcha para huir del lugar.
El conductor siguió camino en busca de auxilio. Pero al llegar a la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Francisco I. Madero, el chofer se detuvo, vio que el joven herido no respondía, detuvo la marcha y llamó a la policía.
De acuerdo con El Gráfico , paramédicos que arribaron al lugar encontraron muerto al hombre.
Ellos dijeron que se trataba de un joven de unos 25 años que no fue identificado en el lugar.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro en donde se espera sea identificado.
pmba
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ante crisis de ébola en el Congo, jefe de la OMS pide alto el fuego; conflicto y desplazamiento complican combate al virus

Nación
Morena y aliados avalan anular elecciones cuando se acredite injerencia extranjera; oposición acusa poco análisis de la iniciativa

Nación
Senado recibe minuta de San Lázaro sobre reforma al Poder Judicial; turna a comisiones dictaminadoras

Destinos
Citas, hamburguesas y futbol en un speed dating de CDMX










