Sujetos presuntamente vestidos de militares asesinaron de ocho disparos de arma de fuego a un chofer de la ruta 27 que corre de Satélite hasta el paradero de Cuatro Caminos, en los límites entre el municipio de Naucalpan y la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los hechos, cerca del mediodía, la víctima realizaba su arribo al paradero de Cuatro Caminos, ubicado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, justo en las esquina de Ingenieros Zapadores, cuando los agresores accionaron sus armas.
Consta en el reporte que los agresores interceptaron al conductor a la altura del Campo Militar número 1, cuando ya no tenía usuarios en la unidad, luego huyeron del lugar de los hechos.

Aunque el percance sucedió en Naucalpan, Estado de México, los elementos de la policía capitalina fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego, por lo que al hacer el arribo al lugar del homicidio, constataron que al interior de la unidad 189, con placas 0031367, se encontraba el cuerpo acribillado del chofer.
Los elementos que atendieron el caso comentaron en su reporte que uno de los compañeros de la víctima observó a presuntos militares bajar de la unidad segundos después de que se escucharan los disparos de arma de fuego, por lo que al acercarse se percató de que habían agredido a uno de los trabajadores de ruta.
Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, aunque testigos refirieron que esta ruta constantemente sufre los embates de la delincuencia, además de que presumen un ajuste de cuentas.
sin interrupciones.
sin límites.