Acuerdan paros académicos en FES Iztacala y Cuautitlán

Esta tarde alumnos de la FES Acatlán también había determinado paro de labores

Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Facultad de Estudios Superiores Iztacala (ARCHIVO.EL UNIVERSAL)
Metrópoli 13/09/2018 00:00 Juan Manuel Barrera ​Tlalnepantla, Méx. Actualizada 00:52

Tlalnepantla, Méx. Alumnos de las Facultades de Estudios Superiores (FES) Iztacala, ubicada en este municipio, y Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, ambas de la UNAM, acordaron paros académicos de 48 y 24 horas, respectivamente.

En la FES Iztacala los alumnos determinaron en asamblea, con tres mil 813 votos a favor y tres mil 504 en contra, realizar paro de labores.

“La asamblea de estudiantes de la FES Iztacala determinó un paro de labores por 48 horas a partir del día 12 de septiembre de 2018, a las 18:00 horas”, informaron en un comunicado autoridades de la Facultad.

En la FES Cuautitlán alumnos informaron a la dirección de plantel que habrá paro académico de 24 horas.

“De acuerdo a un documento entregado por alumnos de la FES Cuautitlán, se realizará ‘paro académico, lo que significa que no habrá clases’ por 24 horas a partir de las 21:30 horas del 12 de septiembre, en Campo Cuatro y de las 20:00 horas del 12 de septiembre en Campo Uno”, informaron autoridades.

Añadieron: “En consecuencia, las puertas de la Facultad permanecerán abiertas a la comunidad pero no se impartirán clases, todas las demás actividades se realizarán de manera normal”.

También esta tarde alumnos de la FES Acatlán determinaron paro de labores.

Comentarios