Suscríbete

Abandonan cuerpos embolsados junto a Bosque Real en Huixquilucan

Los cadáveres estaban atados de pies y manos, junto a éstos encontraron un taxi con identificación del sitio Cuatro Caminos del Estado de México

Fotos: Especiales
Metrópoli 15/01/2018 11:54 Redacción HUIXQUILUCAN, Méx.- Actualizada 14:58

Los cuerpos maniatados y embolsados de dos hombres, fueron dejados cerca de un taxi del sitio Cuatro Caminos, en la llamada “Curva del Diablo” en el camino nuevo a Huixquilucan, en las inmediaciones de Bosque Real.

El hallazgo generó la movilización de cuerpos de emergencia y de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hombres estaban atados de pies y manos, dentro de bolsas negras que sólo cubrían parte de sus cuerpos, fueron dejados  a un costado de la carretera libre que comunica Huixquilucan con Río Hondo, en la zona limítrofe con el fraccionamiento Bosque Real, confirmaron fuentes de la FGJEM.

taxi_sitio_cuatro_caminos.jpg

El taxi que quedó abandonado junto a los cuerpos, contaba con una identificación del sitio Cuatro Caminos del Estado de México, con un tarjetón de certificado médico toxicológico, a nombre de un conductor llamado Jorge.

Este hallazgo, generó el cierre parcial de la carretera la mañana de este lunes, luego de que policías municipales y estatales acordonaron la zona, donde trabajan peritos del FGJEM.

lrs
 

Comentarios