X

Vinculan a proceso por feminicidio a sujeto que estranguló a su expareja en Edomex

El 7 de mayo, César "N" agredió verbalmente a su pareja sentimental, después, presuntamente la golpeó y la estranguló, por lo que fue detenido y permanece en el penal Neza Bordo

Vinculan a proceso por feminicidio a sujeto que estranguló a su ex pareja en Edomex
César "N" habría asesinado a su expareja sentimental el 7 de mayo pasado y luego trasladó su cuerpo a la comunidad de San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca. Foto: Especial
Metrópoli 16/05/2022 18:24 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 18:28
Guardando favorito...

Nezahualcóyotl, Méx.- Un hombre que habría asesinado a su expareja sentimental el 7 de mayo pasado y luego trasladó su cuerpo a la comunidad de San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca, fue vinculado a proceso por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de César “N” en el feminicidio, por lo que el impartidor de justicia determinó iniciar un proceso en su contra.

Además, estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.  

Lee también: Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en Nuevo León

Según la carpeta de investigación, el 7 de mayo César “N” se encontraba con su expareja sentimental, frente a un inmueble ubicado en la colonia Reforma, en el territorio de Nezahualcóyotl y en algún momento abordaron un vehículo marca Ford, tipo EcoSport, para trasladarse a otro sitio.
            
En el trayecto, César “N”, al parecer, agredió verbalmente a la mujer, después, presuntamente la golpeó y la estranguló. 

Posteriormente, trasladó el cadáver a la carretera federal Amecameca-Tlamacas, a la altura del kilómetro 3+800, en la delegación San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca, donde lo abandonó.

Luego de que fue encontrada la víctima, la fiscalía inició la carpeta de investigación por este feminicidio y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe, la cual fue cumplimentada por policías de investigación, quienes ingresaron al detenido al penal Neza Bordo, donde se encuentra recluido.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rmlgv

Temas Relacionados
noticias de hoy feminicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones