Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
Naucalpan.- Dos jóvenes fueron baleados afuera de un bar en avenida San Esteban, donde uno de ellos murió y el otro fue trasladado grave a un hospital, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México .
Vecinos de la zona pidieron el apoyo de ambulancias y paramédicos, así como de policías al darse cuenta que dos jóvenes de entre 19 y 20 años de edad, habían sido baleados frente a un bar, la mañana de este lunes 8 de agosto.
Policías municipales acordonaron la zona y paramédicos trataron de auxiliar a las víctimas, no obstante uno de los jóvenes ya había fallecido al recibir un impacto de bala en la cabeza .
La otra víctima de 19 años de edad fue auxiliado y trasladado a un hospital con tres impactos de arma de fuego en el cuerpo, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Por este ataque, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación a fin de detener a los culpables.
Lee también: Reportan robo de helicóptero en AICM; corresponde a FGR investigar caso: Sheinbaum
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










