Las acusaciones en redes sociales contra el diputado de Morena, Norberto Nazario, nos comentan, aquellas en las que ofreció a una mujer meterla en una lista de beneficiarios de vivienda por una comidita, fueron orquestadas por sus enemigos políticos. Si bien el legislador no da el nombre de quién está detrás de los señalamientos, soltó que “ellos están molestos y desesperados por ponerlos en evidencia como faltistas (…) además del poco interés de un diputado por asistir a reuniones de trabajo”. Sus palabras, nos dicen, dejan entrever que se trata del perredista Víctor Hugo Lobo, con quien tiene serias diferencias. Don Norberto asegura que es respetuoso de las mujeres y exige que se presente la denuncia correspondiente para proceder conforme a la ley.
Tal parece que al alcalde en Azcapotzalco, el morenista Vidal Llerenas, no le halla la cuadratura al círculo en el tema de la comunicación social. A unas semanas de que asumiera el cargo Juan Valtierra, decidió tirar el arpa y hace unos días dejó el cargo en la Dirección de Comunicación Social de la alcaldía. Algo tendrá qué hacer al respecto, y pronto don Vidal, porque ya se acercan los tiempos en que los ediles presenten sus informes de gobierno, y con eso de que hay que lucir por las vísperas electorales. Nos comentan que don Juan regresará al círculo cercano del canciller.
Tal parece que el huracán Delta pasó por la alcaldía de Tláhuac, donde al alcalde Raymundo Martínez Vite (Morena) le siguen lloviendo quejas y denuncias, ahora hasta de la gente de su propio partido. Según los correligionarios, don Raymundo está ofreciendo viviendas a través de diversos programas del Infonavit. Incluso, dicen, utiliza a los trabajadores de la demarcación para que entreguen, casa por casa, trípticos de la dependencia federal, aunque para incluirlos en la lista de beneficiarios les piden la credencial de elector. Debería tener cuidado el edil, no se vaya a meter en tremendo problema que le trunque sus aspiraciones.

sin interrupciones.
sin límites.