19 | DIC | 2018
Dione niega desvío de recursos, como acusa Brugada
“Ya me ganó, ya pasaron las elecciones, reconozco que me ganó y ahora que se ponga a trabajar. No sé qué quiera ni cuál sea la obsesión” DIONE ANGUIANO FLORES Ex delegada de Iztapalapa

Dione niega desvío de recursos, como acusa Brugada

16/10/2018
01:18
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

A la ex jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, no le preocupa que la Contraloría General de la Ciudad inicie una investigación en su contra porque no cometió actos de corrupción ni realizó desvío de recursos durante su administración.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la perredista lamentó que la alcaldesa Clara Brugada dé este tipo de declaraciones.

Dijo que si busca pretextos para dejar la alcaldía e irse a un puesto en el gobierno federal, como se rumora, no es la forma de cumplirle a los iztapalapenses.

Aprovechó para preguntar a Clara Brugada Molina por qué se queja del problema de los laudos si ella administró seis años antes la demarcación y hasta pidió cambio de contralor porque sus funcionarios fueron responsables y amonestados después de que salieron de su gobierno.

Lamentó que ahora cuestione, cuando ni siquiera estuvo en el proceso de entrega-recepción: “Sabe muy bien que no se puede gastar más de lo que se tiene. Hay mucho del recurso que está comprometido y [ella] tendrá la posibilidad de evaluar las obras pero también supervisarlas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios