[Publicidad]
Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Edwin “N” por su probable participación en el delito de fraude genérico , registrado en 2014 en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Según se lee en un comunicado, el detenido posiblemente negoció con el dueño de una agencia de viajes la venta de boletos para los partidos que disputaría la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil , celebrado ese año, los cuales supuestamente estaban autorizados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
De acuerdo con la investigación, el acuerdo era por 180 boletos , con un valor total de un millón 377 mil 52 pesos ; sin embargo, Edwin "N", no cumplió con lo establecido por lo que fue denunciado ante la Fiscalía de Delitos Financieros, donde se inició la averiguación previa correspondiente.
La Fiscalía capitalina informó que el sujeto fue detenido en la calle Toltecas, colonia Barrio Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa.
Una vez asegurado e informado sobre la orden de aprehensión en su contra, el hombre fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte , donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió para determinar su situación jurídica.

Foto: Especial
[Publicidad]
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita línea del Cutzamala; usa tecnología alemana para reparar fugas

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados de "La casa de los famosos México"?; así fue la tercera gala de nominación

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos

Al día
Reparan tubería del Cutzamala con tecnología alemana en Ecatepec, garantizan abasto de agua

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?






