[Publicidad]
Agentes de investigación de la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México , en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de Francisco Maldonado Bustos, alias " Don José ", líder de criminal de los Caballeros Templarios en la zona del estado de Guerrero.
Información preliminar revela que la captura se dio en calles de la colonia Citlali de la alcaldía Benito Juárez, luego de un seguimiento y trabajo de inteligencia de las corporaciones locales.
Lee también
Al momento momento su detención, "Don José" tenía en su poder armas de fuego, droga en diversas dosis y poco más de 50 mil pesos en efectivo.
Maldonado Bustos era uno de los delincuentes más buscados por la autoridad federal y era considerado un criminal de "alto riesgo" por el nivel de agresividad que ejerce contra sus enemigos, razón por lo que incluso había una recompensa de un millón y medio de pesos para quien brindara información que ayudara a su captura.
Lee también
[Publicidad]
jabf/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU alerta por adulteración de bebidas durante el Mundial; "estadounidenses han sido víctimas de delitos", advierte

Mundo
Avalancha sepulta a montañista mexicano y a su esposa en Perú; sobreviven un compañero de expedición

Estados
Abelina López solicita licencia como alcaldesa de Acapulco; busca candidatura para coordinar los Comités de Defensa de la 4T en Guerrero

Descubre y Compra
¿Cansado de dormir mal?; compra el colchón matrimonial Zinus Cooling Essential por menos de 2 mil 400 pesos

Al día
Celebra el Día del Padre con una buena función de lucha libre en Cuajimalpa

Espectáculos
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona, fallece Daveigh Chase actriz que dio voz a Lilo

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde






