[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un sujeto relacionado con la agresión con un arma punzocortante en contra de un hombre que perdió la vida en la Central de Abasto (CEDA).
Tras los reportes de una persona inconsciente en uno de los pasillos de la CEDA, servicios médicos diagnosticaron a la víctima de 55 años de edad, sin signos vitales, por herida punzocortante a la altura del abdomen.
La agresión se derivó de una riña por una bebida alcohólica, cuando víctima y agresor departían el viernes.
Con las características proporcionadas del probable implicado, los efectivos se abocaron a la búsqueda y en calles aledañas ubicaron al hombre, al que le realizaron una revisión preventiva y le hallaron marihuana.
Los oficiales detuvieron al hombre de 24 años de edad a quien pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
[Publicidad]
La SSC señaló que en un cruce de información se supo que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Delitos contra la salud en 2024.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Empezó tarde la venta de artículos patrios: locatarios

Alberto Aziz Nassif
Navegar la incertidumbre en tiempos revueltos

José Woldenberg
Violencia y política

Metrópoli
“Son un peligro y se ponen en riesgo ellos mismos”; bicimotos eléctricas circulan sin casco y en sentido contrario en el Centro Histórico

Al día
Venustiano Carranza blinda el regreso a clases 2026 con 3 mil becas y operativos de seguridad

Al día
Ecatepec llenará de color más de 3 mil viviendas en la Sierra de Guadalupe

Viral
Reunión familiar termina a balazos por una insólita discusión sobre enchiladas

Viral
¡Por culpa de las miches! Papás olvidan los zapatos de sus hijos, un día antes del regreso a clases






