Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que presuntamente intentó ingresar paquetes con aparente marihuana y un líquido con características de solvente al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando personal de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario realizaba revisiones de rutina a las personas que acuden a visitar a los internos del centro penitenciario ubicado en la colonia Chalma de Guadalupe.
Durante la inspección, las custodias penitenciarias detectaron que una mujer actuaba de manera inusual, mostraba nerviosismo e intentaba evadir los filtros de revisión. Al aplicar una revisión preventiva conforme a los protocolos y con apego a los derechos humanos, las uniformadas encontraron entre sus piernas y su ropa interior un paquete de forma cilíndrica envuelto con cinta canela, así como dos envoltorios más ocultos en la zona del pecho.
Lee también Caen narcomenudistas "Duro" y su hermano; pertenecen a “Fuerza Antiunión”, rival de "La Unión Tepito"
Tras revisar los paquetes, las autoridades localizaron una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y un frasco con un líquido de posible solvente.
La mujer, de 45 años de edad, fue detenida en el lugar, informada de sus derechos y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, junto con la sustancia asegurada, para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









