[Publicidad]
Policías capitalinos detuvieron a una mujer que intentó ingresar marihuana al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos se suscitaron cuando las custodias penitenciarias realizaban labores de revisión a las y los ciudadanos que visitan a las personas privadas de la libertad en el centro penitenciario localizado en la colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco, cuando se percataron de que una mujer actuaba de forma inusual.
Lee también AXE Ceremonia: un año sin avances en el juicio
Por lo anterior, conforme a los protocolos de actuación policial y en estricto respeto a los derechos humanos, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron oculto entre su ropa interior y las piernas una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana.
Enseguida, las uniformadas detuvieron a la mujer de 34 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, la trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Emiten ficha de búsqueda para localizar a Daniel León Gómez; joven desapareció en la Benito Juárez

De última
¿Para qué sirve aplicar ácido glicólico en las axilas?

Nación
VIDEO: así llegó Rubén Rocha al Palacio de Gobierno de Sinaloa; "vengo a tomar posesión de nuevo", expresa

Mundo
Posponen de nuevo la audiencia Joaquín "El Chapito" Guzmán López en EU; será hasta 2027

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs América EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Tigres vs Atlante EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver León vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX

Justa Concordia
Divorciarse sin destruir a los hijos también es responsabilidad de los padres






