Detienen a 4 presuntos integrantes de "La Unión Tepito" relacionados con muerte de niños mazahuas

La detención se logró en República de Argentina y República de Colombia, en la colonia Centro, luego de que fueran identificados vendiendo drogas

Los sujetos fueron identificados como Israel "N", Elias Alfredo "N", Cristian Alexis "N", y Juan Manuel "N", hijo de "El Gaznate"
Lo decomisado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia. Foto: Especial
Metrópoli 26/02/2021 21:43 Kevin Ruiz Actualizada 21:49
Guardando favorito...

Cuatro presuntos integrantes de "La Unión Tepito" fueron detenidos esta noche por agentes de inteligencia de la policía, relacionados con el robo al Centro Joyero y con la muerte de los dos niños mazahua. Entre los capturados está el hijo de "El Gaznate", cabecilla de dicha organización delictiva.

La detención se logró en República de Argentina y República de Colombia, en la colonia Centro, luego de que fueran identificados vendiendo drogas.

Los sujetos fueron identificados como Israel "N", Elias Alfredo "N", Cristian Alexis "N", y Juan Manuel "N", hijo de "El Gaznate", mismos que las autoridades los relacionan con el homicidio de los niños mazahuas Héctor Efraín y Alan Yahir de 12 y 14 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con los reportes oficiales, a los integrantes de La Unión les hallaron 89 bolsitas de plástico con marihuana; una bolsa con dos kilos de marihuana; 99 envoltorios de cocaína; 100 bolsitas de plástico de cristal; dinero en efectivo y una motoneta.

También lee: Catean vecindad donde descuartizaron a niños mazahuas; hay seis detenidos

Lo decomisado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

A dos de los arrestados también se les relaciona con un robo que fue perpetrado en uno de los centros joyeros del Centro Histórico.

apr/lsm

Temas Relacionados
Detenidos La Unión Tepito
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios