Metrópoli

Detiene la SSC a 17 personas por narcomenudeo

08/09/2019 |02:32Kevin Ruiz |
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil





En cuatro operativos distintos en diferentes puntos de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 17 personas dedicadas al narcomenudeo.

El jefe de la policía capitalina, Jesús Orta Martínez, dijo que las acciones policiales se realizaron luego de un análisis de las zonas y puntos en donde se identificó la presencia de esta actividad delictiva.

Club El Universal

Uno de ellos ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación, en donde se presume fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas de La Unión Tepito, en donde se aseguraron 14 envoltorios con marihuana y 51 paquetitos con cocaína.

“Es parte de la estrategia que tenemos junto con la ciudadanía, de estar identificando puntos en donde hay esta situación de narcomenudeo y que, por supuesto, generan otro tipo de delitos; es parte de esa estrategia”, dijo el funcionario.

Dijo que entre los decomisos hechos en los operativos, además de diferentes dosis, se encontraron armas de fuego, en algún caso inclusive instrumental para poder este producir y empaquetar, aseguró.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.