Más Información

México traslada a EU a 37 reos; el hermano de "El Mencho" y cabecillas de los Beltrán Leyva y Cártel del Pacífico, entre ellos

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Parlamento Europeo suspende ratificación del acuerdo comercial con EU, afirman; es por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

EU emite una alerta por tormenta solar que impacta hoy a la Tierra; podría causar anomalías en los GPS
Agentes de Inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Carlos Alan Sánchez Velázquez alias “El Minino”, integrante de la La Unión Tepito.
El Minino es primo de “El Fernandito” líder de una facción de dicho grupo criminal, los cuales se dedican a la extorsión, cobro de piso, tráfico de armas y venta de drogas en la zona centro de la capital.
Como resultado de los trabajos de investigación, ubicaron al sujeto en la calle Manuel de la Peña y Peña y el callejón Girón de la colonia Centro, cuando manipulaba envoltorios de narcóticos.
Tras esta acción, los oficiales le aseguraron 53 bolsitas de plástico transparente con marihuana, 50 bolsas de plástico con cierre hermético con una sustancia sólida en piedra con características de la cocaína, una bolsa de plástico con una sustancia similar al crystal, una réplica de arma de fuego corta, una mochila de color azul, además, de dinero en efectivo.
También lee Balacera en Bellas Artes: familiares de mujer agredida acusan extorsión de grupo ligado a la Unión Tepito
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








