Despiden a Daniel, reportero de Ecatepec asesinado en asalto a combi

Daniel regresaba de una cobertura para el Gobierno que preside Fernando Vilchis y tomó el transporte público para regresar a su casa en la colonia La Popular

Despiden a Daniel, reportero de Ecatepec asesinado en asalto a combi
Foto: Ignacio Ramírez EL GRÁFICO
Metrópoli 07/10/2021 09:00 El Gráfico Ecatepec, Méx.- Actualizada 09:32
Guardando favorito...

Ecatepec.– La realidad alcanzó a las autoridades de este municipio con la muerte de Daniel, reportero de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, quien fue asesinado en un asalto cuando regresaba a su casa en transporte público.

Ayer, sus familiares lo despidieron entre el dolor y las exigencias de justicia para el joven que egresó de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM. La noche del lunes, el trabajador de 24 años regresaba de una cobertura para el Gobierno que preside Fernando Vilchis en un pozo de Conagua y tomó el transporte público para regresar a su casa en la colonia La Popular.
 

Cerca de las 20:30 horas, la unidad circulaba sobre Avenida Central, pero a la altura de Plaza Aragón, dos asaltantes subieron y despojaron de sus pertenencias a los usuarios, entre ellos a Daniel Hernández.

Les gustaban los medios, patinar y el karate

A él le robaron su celular, el impacto lo recibió en la espalda del lado derecho cuando pretendía bajar, porque ese era su punto de bajada, lo empujan y le disparan por la espalda”, narró su tío, Jorge Rangel.

“Le pedimos a la Fiscalía que se ponga a hacer su chamba para que demos con las personas que lo privaron de la vida y le quitaron muchos proyectos que tenía”.

Daniel era el hijo menor de la familia y había estudiado Periodismo porque quería seguir los pasos de su madre, quien falleció 10 años atrás. Además de los medios, también le gustaba patinar y el karate.

Lee también: Video. Asaltan camiones y balean a usuario en Iztapalapa; son detenidos con apoyo del C5

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones