[Publicidad]
El combate a la tala de árboles va muy bien en la capital, dijo el jefe de Gobierno, Martí Batres.
Indicó que en dos semanas se han desmantelado 28 aserraderos, y se han cerrado 18 madererías clandestinas en las alcaldías de Milpa y Tlalpan.
“Va muy bien, se han desplegado un conjunto de acciones e iniciativas, voy a mencionar algunas cosas, se hicieron reuniones allá en Topilejo con los comuneros y participaron 8 áreas del Gobierno Federal y del Gobierno local en estas acciones”, dijo en conferencia de prensa.
También informó que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México ha tenido reuniones con la Secretaría de Gobierno del Estado de Morelos. Además de que sostuvo una reunión con el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, donde abordaron específicamente el tema de la tala de árboles.
Agregó que en estas reuniones se fijaron acuerdos, los cuales se han comenzado a reflejar, aunado a los operativos que mantiene la Guardia Nacional en Tres Marías.
[Publicidad]
ss
[Publicidad]
Más información

Al día
Reporte del Metro CDMX hoy: Líneas 3, 9 y 12 saturadas, ¿qué está pasando?

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 11 de septiembre de 2026

Espectáculos
¿Es brujería que Niurka toque el cabello de sus compañeros en La Granja VIP o qué significa?

Historias
El jugador de críquet que jugó para varias selecciones y falleció en la tragedia del 9/11











