[Publicidad]
Chapultepec, Méx.— Cuando la militancia del Partido Revolucionario Institucional está unida se alcanzan las metas, afirmó Alejandra del Moral al recordar que así sucedió en las elecciones de los años 2017 y 2021, el PRI le ganó a los adversarios y en 2023 volverán a triunfar, aseguró la precandidata del tricolor.
“Llegó el momento de avanzar para construir el futuro de las nuevas generaciones y el PRI mexiquense unido sabe alcanzar sus metas”, puntualizó en Chapultepec.
“A lo largo de la historia, junto con ustedes, nos hemos dado cuenta que los priistas hemos luchado y hemos alcanzado las metas que nos proponemos cuando vamos unidos, cuando estamos claros de a dónde queremos llegar y, sobre todo, la importancia del reto que tenemos enfrente”, enfatizó Del Moral.
Ante militantes priistas de Chapultepec, uno de los 125 municipios del Estado de México, la precandidata priista indicó que la causa de su partido “es la de los mexiquenses”
.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas avanza en reducción de pobreza, asegura Américo Villarreal

Universal Deportes
Moisés Muñoz insulta al portero del Cruz Azul por el Clásico Joven: "Mier..."

Estados
David Monreal niega existencia de lista de activistas y periodistas “no gratas”; Artículo 19 exige esclarecer origen

Mundo
“Mamdani, hermano, ya eres mexicano”; alcalde de Nueva York asiste a desfile por la Independencia de México

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






