Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Toluca, Méx.— Alejandra del Moral, precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, insistió en la realización de debates con Delfina Gómez, precandidata de Morena. “Delfina, no tengas miedo. Soy una mujer solidaria antes que tu adversaria”, expresó en un video difundido a través de sus redes sociales.
Del Moral dijo que el voto informado es el mayor poder de la ciudadanía para tomar decisiones responsables, por lo que “los mexiquenses logramos más cuando trabajamos unidos. Así lo hemos logrado después de la pandemia, cuando uno de cada cuatro empleos creados en el país está en el Estado de México”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









