Luego de que el diputado Jorge Gaviño acusara que su homóloga Valentina Batres había dejado una foto para simular que estaba presente de una sesión virtual, la legisladora morenista aseguró este martes que su falta de conocimiento en herramientas digitales la hizo cometer un error.

A través de una carta que difundió en su cuenta de Twitter , Batres explicó que, durante la reunión online del pasado 18 de septiembre, puso un fondo de pantalla con su imagen "congelada" para solicitar ayuda técnica en casa, pues reconoció su "impericia en el manejo de las herramientas digitales".

Además, destacó que en cada sesión se requiere utilizar las huellas digitales de cada legislador para constatar la presencia de cada uno, por lo que "dicha huella es requerida en cada votación".

Lea también:

Ayer, Jorge Gaviño , diputado del PRD , evidenció en un video a través de sus redes sociales a la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, quien durante una sesión vía remota del Congreso de la Ciudad de México dejó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual.

Por ello, el exdirector del Metro expresó: "y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía".

cev/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses