[Publicidad]
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México entrevistaron a una mujer de 38 años de edad, quien refirió ser empleada de limpieza del Hospital Balbuena y que, al momento de lavar el baño de hombres, un sujeto le hizo tocamientos e intentó quitarle la ropa, por lo que gritó para pedir el auxilio de las personas.
Los efectivos que realizaban funciones de seguridad y vigilancia recibieron una emergencia emitida por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, donde reportaban una detención ciudadana en las calles Sur 103 y Cecilio Róbelo, colonia Aeronáutica Militar, en el interior del centro de salud.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron que varias personas tenían retenido a un hombre a quien agredían físicamente, por lo que controlaron la situación y resguardaron su integridad física.
Los uniformados resguardaron a la víctima en un lugar seguro y le brindaron orientación para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes.
Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal; en el sitio fue valorado por el médico legista, quien lo diagnosticó con lesión por contusiones en el rostro, sin ameritar traslado hospitalario.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Dan tres cadenas perpetuas al asesino serial de Gilgo Beach, en Nueva York; mató a 8 mujeres en casi 20 años

Espectáculos
El cantante Jelly Roll se divorcia de Bunnie Xo tras 10 años de matrimonio

Descubre y Compra
Mundial 2026: México concentra 70% de las búsquedas de álbumes y estampas Panini en América Latina, según estudio de Mercado Libre

Universal Deportes
Mundial 2026: Cristiano Ronaldo y Portugal viven un gris empate con Congo

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5







