Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, en su último acto de gobierno, inauguró las letras monumentales “Cuauhtémoc” en la explanada principal de esta demarcación en donde hizo un llamado a los vecinos y vecinas “a nunca rendirse” así como a exigir lo que les corresponde ante los políticos.

Al develar las Letras Monumentales de Cuauhtémoc en las que se plasman la historia a través de los principales monumentos que rodean a la demarcación más importante de la capital del país, Sandra Cuevas recordó que “los políticos venimos a servir, no a humillarlos, no a sobajarlos. Venimos a servirles porque somos sus empleados” así que “no le tengan miedo a los políticos, exíjanles; ya les enseñé a que deben exigirles”.

Previo al conteo inaugural de develación de letras, la alcaldesa de Cuauhtémoc, se dijo feliz y satisfecha por llevarse el respaldo y el cariño de las vecinas y vecinos pero también de haber construido una nueva familia que es la “Familia Cuauhtémoc”.

Expresó lo importante que es luchar por ser los mejores, por ser felices y llamó a seguir trabajando porque lo mejor está por venir.

Cabe recordar que durante su gestión, la alcaldesa de Cuauhtémoc inauguró las siguientes letras monumentales: Tepito, Tlatelolco, Zona Rosa, San Juan Artesanías y Garibaldi.

Google News

Noticias según tus intereses