Metrópoli

Volcadura de combi deja siete heridos en Coyoacán

En el lugar se encuentran paramédicos atendiendo a los lesionados

Foto: Archivo/El Universal/ Los bomberos de la CDMX tuvieron que reventar los cristales de la camioneta para poder sacar a las personas lesionadas.  
06/09/2022 |06:11Carolina López Soto |
Carolina López Soto
Editora webVer perfil

Siete personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó la volcadura de una camioneta de transporte público en Eje 10 Sur Aztecas, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.





De acuerdo con Foro TV,

por paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas.

Club El Universal

Los bomberos de la CDMX tuvieron que reventar los cristales de la camioneta para poder sacar a las personas lesionadas.

Las primeras versiones señalan que hubo un choque previo por lo que la unidad de pasajeros terminó completamente volcada, sin embargo, se desconoce el paradero del otro vehiculo involucrado.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.