[Publicidad]
Socorro Gutiérrez recibió la tercera dosis de la vacuna contra Covid -19 este jueves en el Estadio Nemesio Diez. La empleada de un centro comercial, quien presenta una discapacidad, no ha dejado de laborar en más de dos años de pandemia, tampoco se ha enfermado y recibir el refuerzo, dijo, le da la esperanza de salir bien librada de la cuarta ola.
En Toluca inició la vacunación de refuerzo para personas de 50 a 59 años , y hasta hoy en la entidad se han aplicado 24.1 millones de vacunas a 10.8 millones de mexiquenses mayores de 18 años.
Es así que Socorro se sumó a los casi 10 millones de personas mayores de edad con esquema completo, incluida la tercera dosis.
"En casa no le ha dado a nadie la enfermedad, tenemos más de dos años limpios y esperamos seguir así un año más", admitió.
Por lo que consideró que aquellas personas que no se vacunan por decisión propia, están "equivocados ¡Que tontos!, porque es la forma de salir adelante y vivir", consideró.
"Me da emoción poder recibir la vacuna"
De acuerdo con datos del Subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Cruz Mudalem, en territorio mexiquense hay más de 1.7 millones de vacunas aplicadas a menores de edad y en este rango de edad, de entre 15 y 17 años casi el 100% de los menores se ha aplicado la primera dosis.
Por su parte, Maria De Jesús dijo que esperaba la vacuna para mantener la seguridad de que en caso de enfermarse, no correrá riesgos, dijo que su esposo y sus hijos también fueron vacunados, su marido espera la tercera dosis.
"Me da emoción poder recibir la vacuna
, porque es muy peligroso, otra vez hay muchos contagios y la cuarta ola es muy peligrosa", comentó.
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Roberto Alvarado minimiza que le digan loco; sueña con la Copa del Mundo

Tendencias
VIDEO: respuesta de personal médico del IMSS Puebla causa polémica en redes; "si fallece, le avisan", dice

Estados
Exasesor de alcaldesa de Acapulco podría estar implicado en asesinato de líder opositor a La Parota: Centro Tlachinollan; víctima denunció extorsión

Mundo
Confirman segundo caso de gusano barrenador en Texas; declaran emergencia en el estado

Sección
¿Dónde ver GRATIS el trofeo del Mundial 2026 en la CDMX?

Sección
Pronóstico del clima en CDMX: A esta hora se dejará venir la tormenta HOY viernes 5 de junio

Sección
¿Te enamoraste de un extranjero durante el Mundial? Guía para casarse en México

Sección
El sueño de Efraín Juárez en Pumas se apaga por desacuerdos con la directiva








