[Publicidad]
Conductores de transporte públicos con sus camiones bloquearon la avenida San Rafael y Santa Cecilia, luego de un violento asalto registrado esta mañana, en el que un chofer de la Ruta 79 recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado aún con vida a un hospital.
Decenas de transportistas atravesaron sus unidades en avenidas como San Rafael y Alfredo del Mazo, en la zona de Santa Cecilia, bloqueando los accesos a Valle de Las Pirámides, Tenayo y Tenayuca.
“¡Basta de inseguridad!'' Queremos soluciones en San Rafael”, externaron los conductores en su protesta que se prolongó por cerca de dos horas , toda vez que al lugar llegó el comisario de la policía de Tlalnepantla y llegaron a un acuerdo de que se incrementará la presencia policial y el rastreo por cámaras.
Conductor fue llevado al hospital en estado grave
En tanto el chofer lesionado, es un hombre de unos 48 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza mientras conducía cerca de la cinco de la mañana una camioneta de transporte de pasajeros tipo Urban de color blanca de la ruta 79, que opera en la región Naucalpan-Tlalnepantla.
Los paramédicos que atendieron al lesionado, señalaron que al darle los primeros auxilios estaba vivo sin poder hablar , por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde estaba en quirófano en estado grave , confirmaron fuentes médicas a las 13:00 horas.
Lee también:
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Estados
Caen cuatro policías de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz; están señalados como presuntos responsables de delitos contra la salud

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por caída de granizo en cuatro alcaldías de CDMX; Protección Civil pide tomar precauciones

Universal Deportes
Nueva Zelanda vs Bélgica: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio

Al día
¡Toma nota! Horario, ruta y afectaciones viales por Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2026

La Roja
¡CDMX en rojo! Capital es la segunda entidad más violenta en el país

Viral
Descansen en paz, banda de rap de Venezuela muere tras sismos

Fútbol
Dembélé firma triplete ante Noruega y Francia arrasa rumbo a dieciseisavos






