Condenan el asesinato del padre de Luis Miranda Nava, exsecretario de Sedesol

El asesinato de Luis Miranda Cardoso ocurrió al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, a unos metros de la notaría de la que era titular

Condenan el asesinato del padre de Luis Miranda Nava, exsecretario de Sedesol
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 11/08/2020 13:38 Redacción Actualizada 14:50
Guardando favorito...

Políticos han condenado el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, y han expresado su solidaridad con la familia Miranda. 

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, condenó el asesinato del padre del exsecretario de Sedesol, y le envió un abrazo fraterno.

El diputado priista Luis Miranda Nava, antes de ocupar la secretaría de Desarrollo Social, en  el sexenio de Enrique Peña Nieto, se desempeñó como subsecretario de Gobierno, en el equipo del entonces secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El presidente nacional del PRI hizo “un enérgico llamado” a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos.

En tanto, el presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense, Ricardo Sodi Cuellar, señaló que Tribunal Superior de Justicia del Estado de México tiene hoy un vacío insustituible.

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputado lamentó el hecho y se solidarizó con el diputado Luis Enrique Miranda Nava.

El exgoberandor del Estado de México, Eruviel Ávila, lamentó el hecho y envió sus condolencias a la familia Miranda.

El asesinato de Luis Miranda Cardoso ocurrió al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

Con información de Juan Arvizu Arrioja

hm

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios